dgi más próxima a los Empresarios de Chuy

06/03/2008

El Diputado José Carlos Cardoso plantea a la DGI que esté más próxima a las necesidades de los empresarios de Chuy.

Aunque la ciudad de Chuy se caracteriza por la intensa actividad comercial, llama la atención que para cumplir con las obligaciones tributarias ante la Dirección General Impositiva, los comerciantes deban trasladarse 60 Kms. hasta la ciudad de Castillos.

El Diputado José Carlos Cardoso, puso en conocimiento de las autoridades de la DGI, los inconvenientes que esto genera a los empresarios.

Reclamando igualdad de oportunidades de acceso a los servicios y a la información para los contribuyentes, propuso la apertura de una oficina de la DGI en Chuy, de iguales características que la de Castillos.

Cardoso sostuvo que “En tiempos en que tanto se reivindica la participación ciudadana en las decisiones democráticas, bueno sería que se atendiera lo que tienen que decir, con respecto a esta la situación, un sector de comerciantes tan importante para la actividad económica del departamento de Rocha.”

Marzo de 2008