Cardoso en Chuy. Preocupación por destino de Cabo Polonio

02/11/2007

Comunicado de prensa.

Diputado José Carlos Cardoso, está cumpliendo en el día de hoy viernes, una agenda de actividades en la ciudad de Chuy.

En otro orden, con respecto al destino de Cabo Polonio, el Diputado pide informes al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio ambiente

La situación generada en torno al destino futuro de esta zona del Departamento y el pasaje de unas 1.000 hectáreas que pertenecían al Ministerio de Ganadería a la órbita del Ministerio de Defensa Nacional “para evitar la instalación de hotelería 5 estrellas” -según dijo el Ministro Mujica en la últimas horas- ha generado una compleja situación que involucra a actores de gobierno y que ha movilizado a propietarios y ocupantes.

El Diputado José Carlos Cardoso, que viene siguiendo todo este proceso, ha cursado en las últimas horas, un extenso pedido de informes al Ministerio de Vivienda para conocer la posición de esa Cartera de Estado respecto a los planes futuros que involucran el destino final de Cabo Polonio.