Ante la preocupación de los padres por la demoras en las obras del Liceo No. 1. el diputado José Carlos Cardoso formula pedido de informes al Codicen.

13/06/2006

La Asociación de Padres del Liceo No. 1 de la ciudad de Rocha (APAL), remitió nota a los diputados por el departamento y a las autoridades de la Educación, dando cuenta de los problemas que ocasionan al normal funcionamiento de la casa de estudios la paralización de las obras desde el año 2004.

En respuesta al planteo de los padres, el diputado José Carlos Cardoso solicitó a las Autoridades informen sobre los planes estratégicos diseñados para garantizar en el presente período de gobierno la calidad de los servicios educativos, sobre los proyectos de inversión, así de los criterios para seleccionar prioridades. Concretamente pidió se informe sobre las medidas que se adoptaran para atender los problemas del Liceo No. 1.

El legislador remitió a la APAL del referido liceo el contenido de su planteo.