José Carlos Cardoso resuelve la contienda con un Proyecto de Ley

26/04/2007

PROYECTO DE LEY DE JOSÉ CARLOS CARDOSO

RESUELVE LA CONTIENDA.

Tras de la contienda acontecida en los últimos días – entre blancos y frentistas- en torno a la denominación del puente sobre el río Santa Lucía, con el nombre de Wilson Ferreira Aldunate o de Alfredo Zitarrosa, en el día de hoy el Diputado José Carlos Cardoso presentó un Proyecto de Ley, para nominar con el nombre de “Puente de las Américas: Alfredo Zitarrosa” al puente ubicado sobre la Ruta Nacional 101, en la intersección de las avenidas Italia, de las Américas y Giannatasio.

De esta manera, tanto la relevancia de la figura política de Wilson como la de la figura cultural de Zitarrosa, quedan engarzadas en los dos grandes accesos a Montevideo, el que viene del oeste y el que viene del este.