El Diputado José Carlos Cardoso visitará Treinta y Tres el lunes 24 de setiembre

21/09/2012

EL DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO LLEGARÁ ESTE LUNES

24 DE SETIEMBRE AL DEPARTAMENTO DE

TREINTA Y TRES

Participará de un Encuentro con ciudadanos del departamento para reflexionar sobre los temas que más preocupan a la sociedad y sobre el rol que debe cumplir el Partido Nacional.

El Diputado José Carlos Cardoso, Preside la Comisión de Hacienda de la Cámara de Representantes, integra la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Parlamento Latinoamericano e integra el Directorio del Partido Nacional. Aportará información sobre Puerto de Aguas Profundas, sobre Baja de edad para votar a los 16 años y sobre la inminente presentación del Proyecto de Ley de Minería de Gran Porte.-. Estará llegando al departamento en horas de la mañana para cumplir con la siguiente agenda de actividades:

08:15 Hs. Radio FM Conquistador – Programa “Contracara”

09:15 Hs. Radio Treinta y Tres CW 45, AM y Canal 11 – Programa: “Desayunando con rapidísimo”

10:15 Hs. Plaza Canal 4 – Nota de Prensa

11:15 Hs. Radio AM Patria – Programa: “Mano a mano con la gente”

12:15 Hs. Radio Libertador - Programa: “Amargueando con usted”

19:00 Hs. – Reunión con dirigentes, compañeros y público en general en Hotel “Treinta y Tres” – Juan Antonio Lavalleja esq. Pantaleón Artigas

José Carlos Cardoso ha sido electo tres veces Diputado por el Departamento de Rocha. Integró el Consejo de Educación Primaria y fue Subsecretario del Ministerio de Educación y Cultura. Integró la Delegación Nacionalista en la multipartidaria de Educación de enero 2010.- CELULAR DEL DIP. CARDOSO 099 66 70 80