Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

El Pueblo a Pueblo de Vázquez

19/11/2007

El Pueblo a Pueblo de Vázquez



Tabaré Vázquez anunció un pueblo a pueblo y Lacalle, rápidamente anunció que lo seguiría por todos lados.

“Cuqui” cargó de gasoil la Chevrolet, avisó a Kuster que se venía una larga movida y quedó esperando.

Pero la cosa se hizo difícil, Tabaré arrancó el pueblo a pueblo en noviembre con esta agenda, Montevideo, Santiago, Auckland, Wellington, Christchurch, Wellington de nuevo, Auckland otra vez, Kuala Lumpur, Hanoi, Bangkok, Delhi, Paris y Buenos Aires (aquí solo de pasada).

La gira anunciada por Vázquez pueblo a pueblo para defender su gestión fue larga y esperemos que provechosa para el país, Algún día lo sabremos. Claro, los neocelandeses ya habían venido el año pasado a invertir, no estaban a la espera de nuestros gobernantes. No sabemos si ahora en diciembre saldrá nuestro Presidente a recorrer, pero esta vez, Cerro Chato, Tambores, Lascano, Vichadero, Aiguá y Dolores, no para los Consejos de Ministros tan mediáticos que acostumbra a hacer este gobierno, sino para estrecharse con el Uruguay real. Seguro estamos que Lacalle saldrá al otro día. Si Vázquez sale en diciembre se andará chocando no sólo con Lacalle, sino con Papá Noel y para ello que mejor que ir acompañado de la Ministra Marina bien acostumbrada a los regalitos.

Nuestros informes indican que el Presidente arrancará el 1 de diciembre con sus recorrida por Los Cerrillos y allí se encontraría con sus correligionarios del BSE, que tienen sede en Av. del Libertador Lavalleja 1464, pero que ese día contrataron una empresa que organice el servicio gastronómico en el campo Forestal Joaquín Suárez ubicado en Ruta 47, Km. 51, Los Cerrillos Dpto. de Canelones, entre las 10:00 a 19:00 horas. El Banco invitó a 1200 personas. Servicio gastronómico por persona teniendo en cuenta que el monto total del gasto podrá variar. Vázquez se encontrará allí con un almuerzo en concordancia con el entorno e infraestructura del lugar donde se desarrolla el evento, varias opciones sobre platos a brindar; bebidas: cerveza, refrescos (comunes y lights), agua mineral con y sin gas, té y café para la sobremesa.

Por separado se cotizaron vino y whisky. Otros servicios a ser incluidos: mozos, mantelería, vajilla, mesas y sillas.

El servicio cotizado deberá incluir una pormenorizada descripción de la operativa y servicios que se preste, tales como: cantidad de mozos, chef, cantidad de manteles, sillas, colocación y retiro de las mismas, adecuado servicio de los platos de acuerdo al menú cotizado, hora de llegada del servicio y de retiro del mismo, debiendo quedar los lugares utilizados para la preparación del catering en iguales condiciones a las que tenían antes del evento. FORMA DE PAGO: El pago se hará efectivo luego de prestado el servicio, dentro de los 10 días hábiles de presentada y conformada la factura. COSTO DE LOS PLIEGOS: El costo del Pliego de Condiciones Particulares y Pliego Unico de Bases y Condiciones Generales se fija en la suma de $ 500 (pesos uruguayos quinientos). El Pliego esta disponible en: http://www.contacto.com.uy.

El PRESIDENTE y su gira por todo el país bien valen la pena un comienzo de esta magnitud.

De la otrora humildad republicana nada queda ya.

¿A no ser que la festichola del BSE no sea para el Presidente? y si no fuera ¿para quién será? Lindo poderlo saber!!



José Carlos Cardoso


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |