Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“NUESTRO PROYECTO TUVO UN RESPALDO ENORME”

13/05/2015

“NUESTRO PROYECTO TUVO UN RESPALDO ENORME”



“COMIENZA UN NUEVO TIEMPO POLÍTICO. LOS PROBLEMAS NO TERMINARON EL DOMINGO.”



“Nos planteábamos un amanecer desde el gobierno para darle a Rocha un empujón de prosperidad. Esperemos que los rochenses que fueron elegidos para conducir el gobierno busquen un avance positivo y tengamos en Rocha una sociedad más próspera.

Este es un objetivo que está en lo más profundo de mi pensamiento y es lo que expresé a lo largo de toda esta campaña electoral”, dijo José Carlos Cardoso en su audición Sin Concesiones.

“Por estas horas recorreremos todas las localidades, estaremos en todos los pueblos para agradecer a nuestros compañeros, a los militantes, a los delegados y saber que hay siempre un amanecer.

Se abre un nuevo tiempo político, terminan los episodios electorales que comenzaron hace más de un año pero se abre un tiempo político en forma inmediata porque el reclamo de la gente, los temas y los problemas de los ciudadanos no terminan porque hayan pasado las elecciones” aseguró.

“Los problemas continúan y seguiremos estando muy cerca de los ciudadanos de Rocha.



“SIEMPRE HAY UN AMANECER”



Tendremos una responsabilidad parlamentaria pero la gente sabe que encontrará puntos de referencia en nosotros personalmente, en el equipo que integra nuestro movimiento, en los dirigentes políticos que integran el Partido Nacional. Seguiremos estando a un toque de teléfono, seguiremos estando para encontrarnos en nuestras calles, en nuestros pueblos del interior .Será un gusto seguir viviendo y palpitando junto a mi departamento al que tanto quiero”, enfatizó.

Cardoso comenzó su audición expresando: “Culminada una nueva contienda electoral hemos venido hasta aquí, a esta columna de hace tantos años, en primer lugar a saludar a los rochenses por el episodio electoral del domingo 10 , una jornada cívica ejemplar en la que comparecimos ante las urnas y elegimos gobierno departamental y municipal.

Abro un paréntesis para agradecer a mis compañeros, aquellos con los que hemos trabajado codo a codo durante tantos años, con quienes levantamos una vez más un proyecto político que ofrecimos a los ciudadanos y que recibió un respaldo enorme. Dieciséis mil quinientos rochenses acompañaron nuestra propuesta política de la que estamos contentos, conformes, satisfechos de haberla llevado adelante, de haber caminado por ese sendero que elegimos”.



“NUESTRA CAMPAÑA FUE EN BASE A IDEAS Y PROPUESTAS”



El representante nacional por Rocha remarcó su conformidad “de haber buscado una forma de comunicación constructiva que permitiera avanzar en la campaña electoral en base a los temas, a las propuestas y al desarrollo, a un modelo de progreso que es el que aspiramos hasta el domingo y que renovamos a partir del lunes.

Pretender que nuestro pueblo, nuestro departamento, nuestras localidades avancen y progresen, es un desafío que no se agota en un acto electoral, va mucho más allá. Es el desafío de vivir en una comunidad y trabajar por ella y ese desafío lo renovamos cada mañana”, sostuvo.



“ANÁLISIS DEL REVÉS ELECTORAL”



Admitió que “Por supuesto que un revés electoral cuando no alcanzas el gobierno, genera una reflexión y nosotros la hacemos y haremos autocrítica interna y conversaremos con nuestros compañeros pero también rescatamos lo positivo, también vemos en este proceso electoral un desafío tremendo que cumplimos, repito, a satisfacción.



“UN TRIUNFO FORMIDABLE EN CASTILLOS”



Obtuvimos además el triunfo en la ciudad de Castillos donde los vecinos eligieron a uno de nuestros compañeros como el próximo Alcalde, Estacio Sena, el Rulo, con el que hemos trabajado tanto tiempo y a quien fuimos a acompañar el lunes a la noche en una lindísima reunión en el local partidario”, concluyó Cardoso, que fue una vez más el candidato más votado en todo el departamento.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |