Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“EL DOMINGO ES EL DÍA” \"REBÉLENSE C0NTRA LOS QUE APRIETAN Y CONDICIONAN. EN LA SOLEDAD DEL CUARTO SECRETO VOTEN CON TOTAL LIBERTAD.”

07/05/2015

“EL DOMINGO ES EL DÍA”

"REBÉLENSE C0NTRA LOS QUE APRIETAN Y CONDICIONAN.

EN LA SOLEDAD DEL CUARTO SECRETO VOTEN CON TOTAL LIBERTAD.”





“Muchos políticos al otro día de la elección ya no saben quién es la gente que los votó. Para nosotros es al revés, las personas son lo permanente, lo otro es lo transitorio y por eso hemos insistido mucho para que la gente vote con libertad, que los ciudadanos ejerzan la libertad de hacer lo que piensan sin condicionamientos”, dijo Cardoso en la última audición antes de las elecciones.

“Rebélense contra los condicionamientos, contra los que los aprietan y condicionan, los que dicen que me debes esto, que tienes que votar así porque te ayudé por aquello o por lo otro porque eso es un recorte a la libertad y funciona en contra del sistema democrático”, remarcó.



“VOTAR SIN PRESIONES, SIN CONDICIONAMIENTOS, SIN MIEDO”



“El individuo tiene que ser libre para votar lo que quiera sin sentir esos condicionamientos. Háganlo, háganlo en el cuarto secreto, siéntanse libres de votar con el corazón, con la conciencia, con el cerebro, con lo que piensan y lo que sienten y básicamente con aquello que ustedes estén convencidos recrea una esperanza para nuestras próximas generaciones, para nuestros hijos”, sostuvo el líder de la lista 71 del Partido Nacional.

Cardoso señaló que seguirá teniendo la comunicación con la gente a través de las audiciones que, dijo, “hemos elegido para que ustedes nos conozcan más, para que sepan qué pensamos, cuáles son nuestras ideas. Es además una forma de tránsito entre lo que escuchamos de la gente, lo que elaboramos como propuesta política y nuestros compromisos. Estos también son compromisos que vamos asumiendo. Podemos escuchar lo que hemos dicho durante mucho tiempo con la tranquilidad de que podemos sostenerlo”.



“NUESTRA CAMPAÑA ELECTORAL HA SIDO EN BASE A IDEAS”



El candidato a jefe del gobierno departamental a partir de julio analizó la forma en la que encaró la presente campaña electoral.

“Hemos hecho una campaña muy linda, muy cómoda, en base a ideas. Elegimos proyectos, propusimos cosas posibles, sueños que pueden ser realidad. Nos levantamos contra el no se puede, que no nos digan que no se puede, que en Rocha no se puede esto, no se puede aquello, que en Rocha somos esto, somos aquello, somos lo otro. Eso fue también una impronta de nuestra campaña y creemos haber contagiado a miles con estas ideas, con estos proyectos y sueños”, señaló.

“Hablamos de los temas diarios, de los residuos, de las calles, de las luces, de los temas de nuestros hijos, del deporte, del abandono, de nuestros ancianos depositados en hogares donde están solos como muchos de nuestros niños.

Hablamos de cosas de la vida porque lo más importante en definitiva es qué somos y cómo somos como personas, cómo nos reconocemos como personas porque construimos territorio, prosperidad, oportunidades para nosotros o para nuestros hijos, siempre estamos pensando en ellos”, remarcó.



“EL GRAN DESAFÍO: QUE ROCHA SEA UN LUGAR DE OPORTUNIDADES”



“Vamos transitando la vida pensando en cómo podemos preparar a nuestros hijos para lo que viene. Ese es el desafío de las comunidades, ese es nuestro desafío. Rocha es un lugar lindísimo para vivir, es la tierra que hemos elegido para vivir y seguiremos viviendo acá en cualquier escenario, en cualquier circunstancia, por el apego que tenemos a la tierra, al lugar, a nuestros paisajes, a nuestros aromas, a nuestros saludos. Andar por Rocha y saludar a todo el mundo es algo que nos hace sentir totalmente integrados a esta sociedad”, comentó.

Sobre el final, José Carlos Cardoso se refirió al día de las elecciones: “el episodio del domingo no es un episodio dramático, es sí un episodio muy importante. No lo vean con el sentido de dramatismo, no habrá sin duda revoluciones a partir del domingo. Puede haber sí el comienzo de un camino nuevo en algunos aspectos y recrearemos esos sueños y nos pondremos a trabajar en lo nuevo, en lo que no se ha hecho. Ahí es donde hay que poner calor y color a la vida para que este momento que cierra este proceso electoral largo que empezó el año pasado, nos permita el lunes 11 a todos, más allá de los resultados electorales, volver a sentir, a soñar, a vivir, estar integrados ya en una comunidad pujante, con desafíos, con nuevas metas, planteándonos siempre una meta un poquito más allá del diario vivir.

Nos veremos la semana que viene”, concluyó.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |