Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“VAMOS A GOBERNAR ROCHA Y CUMPLIR EL SUEÑO QUE COMPARTIMOS CON MILES DE VECINOS”.

05/05/2015

“VAMOS A GOBERNAR ROCHA Y CUMPLIR EL SUEÑO QUE COMPARTIMOS CON MILES DE VECINOS”.



“El domingo el pueblo de Rocha nos va a dar la oportunidad de gobernar y lo vamos a vivir con alegría y entusiasmo, es lo que expresamos también en este cierre de campaña.

El sueño que buscamos no es un sueño individual, es un sueño compartido”, dijo Cardoso a pocas horas de las elecciones departamentales y municipales.

En su audición Sin Concesiones, el candidato del Partido Nacional recordó que “desde hace una década esta ha sido una tribuna, un espacio político que hemos destinado a comunicar lo que pensamos, a veces lo que hacemos, para informarles, para contarles en qué andamos. En estos últimos tiempos lo hemos hecho con una multiplicación de audiciones para tratar de llegar a todos ustedes con nuestras propuestas de gobierno”.



“IDEAS Y PROPUESTAS HASTA EL ÚLTIMO DÍA”



“Estamos en las últimas horas de trabajo electoral haciendo actos y presentando ideas, hemos hecho propuestas todos estos meses y así será hasta el último día de la campaña. Este martes presentamos el teletrabajo a través de una teleconferencia como una plataforma de oportunidades. Ya no es una oportunidad sino una plataforma donde hay muchas oportunidades para que la gente se haga de un trabajo, de un ingreso, para que tenga una oportunidad de trabajar a través de las nuevas modalidades que hoy ofrece el mundo de la informática, las comunicaciones y la tecnología.

Es también un desafío de oportunidades para los que tenemos años y necesitamos ir adecuándonos en los nuevos tiempos del trabajo”, destacó el líder de la 71, a la que definió nuevamente como “un proyecto político, no solo un número de lista”.

José Carlos Cardoso explicó que “cada vez es más difícil encontrar alguien que comience su vida laboral en una actividad, que cumpla su ciclo y se jubile de ese trabajo. Es muy probable que a lo largo de su vida haya cambiado de responsabilidades y lugares de trabajo porque esa es la dinámica en la que estamos viviendo como sociedad. El empleo es para nosotros un tema de preocupación, es un asunto que la gente tiene encima de la mesa.



EL TRABAJO Y EL ROL QUE DEBE JUGAR EL GOBIERNO DE ROCHA



“¿Qué quiero decir?”, preguntó. “Todo el tema tiene que ver con la permanencia o no en el trabajo, la certeza de un ingreso mensual que se puede perder en cualquier momento, la preocupación respecto a poder sostener la familia, pagar los gastos, criar los hijos. Esa preocupación está todos los días y sabemos lo que es perder el trabajo y entrar en la incertidumbre de no poder recuperarlo rápidamente.

Por eso presentamos esta idea, esta propuesta, como una posibilidad, como algo que se abre y donde el gobierno departamental debe jugar un rol importante”, remarcó.

“El miércoles 6 cerramos la actividad pública con un acto en la plaza principal de la ciudad de Rocha con la alegría y el entusiasmo con que hemos hecho toda la campaña que ha sido muy satisfactoria, porque hemos podido hablar con la gente y presentarle nuestras ideas”, señaló.



“NOS OCUPAMOS DE LOS PROBLEMAS, NO DE LOS OTROS CANDIDATOS”



“No nos ocupamos de los otros candidatos, hicimos un aporte a la vida política para que las campañas no se centren tanto en la persona de un candidato sino más bien en los problemas a resolver y donde la competencia sea por quién plantea una idea mejor para resolver un problema.

Los problemas pueden sin duda resolverse de múltiples maneras pero hay que tener la claridad y la sensatez de hacer planteos que se puedan sostener al otro día de la elección, porque el lunes vamos a estar acá”, enfatizó.

“El lunes 11 vamos a seguir en nuestro pueblo, con nuestra gente, andando entre ustedes pase lo

que pase el domingo .Ese es el compromiso de largo plazo que les hemos dicho tantas veces .El compromiso de largo aliento, la alianza que hemos tejido durante mucho tiempo con los ciudadanos de Rocha que hoy nos lleva a pedirles el apoyo para gobernar porque tenemos un proyecto, un equipo, una idea, tenemos un sueño con Rocha y por eso nos involucramos con ustedes .La tarea continúa y continuará en cualquier escenario porque así deben ser las cosas”, finalizó diciendo.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |