Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“NUESTRO GOBIERNO PONDRÁ EN MARCHA UN PROYECTO DE TELETRABAJO”.

04/05/2015

“NUESTRO GOBIERNO PONDRÁ EN MARCHA UN PROYECTO DE TELETRABAJO”.



“VAMOS A ABRIR UNA PUERTA ENORME DE OPORTUNIDADES PARA NUESTROS JÓVENES”



“El trabajo es un asunto fundamental de los que nos tenemos que ocupar y el teletrabajo es hoy el asunto que interiormente más nos mueve, que más nos motiva. Siendo Rocha el lugar que podemos elegir para vivir por su belleza, por su tranquilidad, es muy importante saber que desde nuestro departamento se puede trabajar en cualquier parte del mundo”, aseguró Cardoso al explicar la última presentación de propuestas que realizará antes del 10 de mayo.

“La campaña electoral ha sido para nosotros un desafío de ideas, lo planteamos así desde el comienzo y nos propusimos ser fieles a ese trabajo sistemático, constante, de acumulación, de ir proponiendo temas, desarrollándolos y luego ocupándonos de ellos.



“NI AGRAVIO NI GRITERÍO. LO QUE PROPONEMOS ES EL DEBATE DE IDEAS”



Tan ha sido así que nuestras últimas presentaciones han motivado a que el resto de los candidatos se refiera a los temas que estamos planteando, y eso también es un aporte porque permite orientar el debate electoral en el camino correcto, que es el debate de las ideas y no el agravio, el empujón, el griterío”, dijo en su audición radial.

“Queremos desarrollar el teletrabajo en Rocha como un instrumento de acción. Con el teletrabajo vamos a derrumbar mitos de que solamente algunos pueden hacer eso y vamos a abrir una puerta enorme de oportunidades a nuestros jóvenes”, agregó.

Recordó que en las últimas semanas presentó ideas y propuestas en conferencias masivas sobre el tratamiento de los residuos y el deporte.



“VIVIR EN ROCHA, TRABAJAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”



“El tema desafiante del martes 5 será la presentación del teletrabajo y, como no podía ser de otra manera, será a través de una teleconferencia. Vamos a hacer que quien nos informe esté en otro lugar del país para mostrar cómo es el uso de estas nuevas tecnologías. Nuevas tecnologías que nos permiten no solamente conocer un episodio que sucede en otra parte del mundo sino también comunicarnos con nuestros amigos o familiares estén donde estén en vivo y en directo.

Las nuevas tecnologías nos permiten también desarrollar actividad laboral y tener a partir de ello nuestros ingresos viviendo en cualquier territorio y trabajando en otro muy diferente, trabajando en otro país distante, a veces con horarios cambiados”, destacó el líder de la 71.

Explicó que “es una realidad ya existente también en nuestro departamento, ya hay gente que lo hace aquí en Rocha y nosotros queremos potenciar, desarrollar y estamos convencidos que el gobierno del departamento tiene que poner en marcha. Nuestro gobierno pondrá en marcha un proyecto de teletrabajo”, enfatizó.



“LAS COSAS NO TERMINAN EL 10 DE MAYO.LAS COSAS VAN A COMENZAR EL 11”



“La presentación será el martes, el miércoles vamos a cerrar con una caravana, con alegría, con entusiasmo como lo hicimos el miércoles en Castillos, pero no podíamos la última semana faltar a la cita de proponer una nueva idea, de proponer sobre la mesa un nuevo asunto en discusión.

Queremos darnos la oportunidad de reflexionar y mirar un nuevo desafío, esta vez vinculado al trabajo, a la capacitación, al uso de esta tecnología ya tan a mano de todos a través de un celular, una tablet, una computadora. La tecnología se ha dispersado de una manera formidable, hagamos de eso un instrumento laboral.

Será nuestro último desafío de campaña porque las cosas no terminan el 10, las cosas van a empezar el 11”, concluyó José Carlos Cardoso.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |