Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

ANIMÉMONOS AL DESAFÍO DE LA OPORTUNIDAD - “MIREMOS EL FUTURO CON OPTIMISMO SIN TEMOR POR LO QUE DICEN LOS AGOREROS DEL DESASTRE”

20/04/2015

ANIMÉMONOS AL DESAFÍO DE LA OPORTUNIDAD.



“MIREMOS EL FUTURO CON OPTIMISMO SIN TEMOR POR LO QUE DICEN LOS AGOREROS DEL DESASTRE”



“Queremos un departamento de corazón más grande, más grande porque tenemos que sentirnos así, con entusiasmo, con alegría, como decimos en algunos de nuestros mensajes, anímate, podemos hacer esto mejor”, dijo Cardoso en su audición radial.

“No vivamos aterrorizados por los temores, no escuchemos a aquellos agoreros del desastre que siempre nos están haciendo mirar para atrás, que nos quieren hacer recrear y pensar en lo malo. Miremos el futuro con optimismo, sintamos que ese futuro que viene por delante es nuestro, que lo podemos hacer nosotros, que depende de nosotros, que está en nuestras manos, en nuestras posibilidades, en nuestra potencia y ganas de ir hacia adelante”, agregó el candidato del Partido Nacional.



“QUIEREN ASUSTAR CON EL PASADO, NOS QUIEREN HACER RECREAR Y PENSAR EN LO MALO”



“Es el futuro lo que hay que construir, no hay que atemorizar con el pasado, no hay que hacerle sentir a la gente el peso de que el pasado está lleno de problemas y que lo que hay adelante son acechanzas, temores, nubarrones. No!, lo que hay por delante son oportunidades ,posibilidad de desarrollarnos ,ganas de hacer cosas, de vivir como hemos dicho, entreverados todos ,sin resentimientos, los que más tienen y los que menos tienen ayudándonos, los jóvenes y los más viejos” enfatizó .

“Les hemos hablado en esta campaña electoral de casi todos los asuntos de la vida del departamento, desde nuestras iniciativas para recrear turismo en el lejano Cebollatí, en la esquina del departamento de Rocha, al desarrollo turístico del sur, a las fronteras, a nuestros territorios protegidos o a la geografía humana”, explicó.



“NUESTRAS PROPUESTAS SON REALISTAS, POSIBLES Y LLENAS DE OPTIMISMO”



“Cómo nos reconocemos en los ciudadanos de Rocha, cómo los conocemos y reconocemos, qué es lo que piensan y qué lo que sienten en cada uno de los pagos, y hemos hablado de la sensibilidad para entender cuáles son esos problemas, cómo atacarlos y el trabajo en nuestra capacidad para proponer políticas que conduzcan al departamento a un desarrollo social y cultural mejor que el que tenemos”, sostuvo.

“Por eso nuestros énfasis en las políticas del deporte o en la agenda cultural porque el objetivo es que lo que llamamos la geografía humana, es decir, que nosotros los rochenses, encima de ese territorio, convivamos con él organizadamente, tengamos un crecimiento económico que permita a la gente vivir en prosperidad pero además, que soñemos con este lugar en el que queremos vivir para que sea mucho más desarrollado y mucho más eficiente”, aseguró el líder de la71.



“LOS PROBLEMAS SON LOS DE LA GENTE, CADA PERSONA ES EL CENTRO DE LA POLÍTICA”



“Queremos trabajar atacando los problemas no a nuestros adversarios políticos porque sean de otro partido .En esta campaña sigo escuchando quien se ocupa de nosotros ,que se ocupa del pasado cuando lo que tenemos que hacer es ocuparnos de los problemas . Y los problemas son nuestros viejos solos, nuestros niños con problemas de crecimiento de talla o de peso, nuestro plástico al que hay que combatir y transformarlo en riqueza, nuestras calles a las que hay que arreglar, nuestros desarrollos urbanísticos, es la gente.

Nuestras aspiraciones están concentradas en eso, en gobernar Rocha de manera que miremos a la gente a los ojos y podamos decirle que todo lo que imaginamos para desarrollar Rocha es para que cada uno, cada persona, sienta que es el centro de la política.

Ese es el desafío, el de la oportunidad. Animémonos”, concluyó José Carlos Cardoso.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |