Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

NUESTRO GRAN DESAFÍO - UN GOBIERNO DEPARTAMENTAL QUE TRABAJE PARA QUE CADA PERSONA TENGA SU OPORTUNIDAD

06/04/2015

NUESTRO GRAN DESAFÍO

UN GOBIERNO DEPARTAMENTAL QUE TRABAJE PARA QUE CADA PERSONA TENGA SU OPORTUNIDAD



“Estamos pensando un departamento que tiene que generar respuestas y propuestas para que los niños de hoy tengan las mismas oportunidades que tuve yo y muchísimos de nosotros”, dijo Cardoso en su audición radial.

El candidato del Partido Nacional comentó los encuentros que tiene con los niños en su recorrida por los barrios y localidades del departamento.

“Esos niños, algunos en los barrios más humildes, nos siguen en sus bicicletas o a pie o en sus tablitas con entusiasmo y alegría .Quizás no saben de lo que se trata pero a nosotros nos pesa mucho”, agregó.



“LA MIRADA DE LOS NIÑOS, EL CORAZÓN DE LO QUE HACEMOS”



“Nos pesa en nuestra condición de docentes primero, o en nuestra condición de haber nacido en un barrio muy humilde y haber crecido como ellos pata al piso, andando por nuestros barrios”, sostuvo.

“Así lo hacíamos nosotros en el Barrio Machado, nos criamos en el Barrio Lavalleja, de hogares muy humildes como esos niños que vemos hoy .Y uno piensa, a estos niños hay que darles lo que nosotros tuvimos, oportunidades.”, destacó.

“Esa fue y esa es la matriz, el corazón de lo que hacemos .Que la gente tenga la oportunidad , que se te atraviese por la vida en función de tu esfuerzo la oportunidad de crecer , de formar tu familia , de hacer tu hogar , de construir tu casa, de generar tu trabajo, la oportunidad. Esa es la razón de lo que hacemos, no hay otra razón”, remarcó.

“Somos como todos, hombres de razón y de emociones. Sentimos la vida política como un desafío de oportunidades, como el gusto de hacer algo en favor de las generaciones que vienen. Cuando veo a los niños en torno a las movilizaciones me pesa mucho la idea de que estamos trabajando para esas generaciones .Lo otro es la explicación, esto es la razón vinculada con el corazón, con la emoción, con el sentimiento de padre, de hermano, de hijo, lo que sentimos”, afirmó.



“CADA PERSONA DEBE TENER SUS OPORTUNIDADES EN LA VIDA”



José Carlos Cardoso comentó la incorporación en la campaña política de dirigentes del interior del Partido Colorado. Señaló que en Lascano tuvo un encuentro “muy productivo” con Néstor Velázquez, dirigente de la lista 1022 del Partido Colorado, primer convencional de esa agrupación. “Nos ha dado su apoyo que mucho valoramos, no solamente por su adhesión personal y de sus compañeros colorados, sino también por sus aportes, su cabeza inteligente .Es un hombre joven vinculado a una actividad gerencial en Coopar que está también dispuesto a recorrer con nosotros este camino del proyecto departamental”, dijo el líder de la 71.

“Lo agradecemos, lo valoramos y como siempre decimos asumimos la responsabilidad. Es una mochila que uno carga, la responsabilidad de que ciudadanos que no pertenecen al colectivo nacionalista, que no son blancos decidan caminar junto a nosotros.



DIRIGENTES COLORADOS SE SUMAN A LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO DEPARTAMENTAL.



Con los nacionalistas tenemos un pasado común ,pero cuando un ciudadano que no tiene ese origen , que es colorado y que sigue siéndolo , que no renuncia a eso, que no se va del Partido Colorado sino que dice hagamos una posibilidad concreta de un gobierno departamental diferente, eso nos crea una enorme responsabilidad.

El cargar esa mochila nos hace ser aún más responsables con lo que decimos y con lo que hacemos, agradecemos ese apoyo que sabemos es importante, que nos ayudará a construir estas mayorías que necesitamos para alcanzar el gobierno del departamento y que yo creo vamos en la dirección correcta”, aseguró.



LA MOCHILA DE LA RESPONSABILIDAD



“Vamos a mantener hasta el final nuestra lógica de pensamiento, de propuesta, de programa, de ideas, claro que también tenemos que trasmitir nuestros sentimientos. Nos van a seguir escuchando hablar con la razón porque soy un político de trabajar con el pensamiento y siento esa responsabilidad de estudiar lo que digo, de revisar los datos, de leer antes de hablar, pero tengan presente que mis emociones circulan aunque no lo diga todos los días por ese desafío que miro, por ejemplo, en los rostros de los niños que sin decírmelo me están mandatando trabajar para que puedan tener oportunidades en la vida, como yo las pude tener .De eso se trata. Felices Pascuas”, concluyó.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |