Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

ALGUNOS CANDIDATOS DEL FRENTE AMPLIO NO LEEN EN SU TOTALIDAD LAS ENCUESTAS.

01/04/2015

ALGUNOS CANDIDATOS DEL FRENTE AMPLIO NO LEEN EN SU TOTALIDAD LAS ENCUESTAS.



“Esta semana se intentó, por parte de algunos candidatos del Frente Amplio, promocionar una encuesta dada a conocer muy parcialmente, en la que aparentemente la izquierda tenía una amplia ventaja en las elecciones departamentales del 10 de mayo.

Lo cierto es que se divulgó solo una parte, nosotros tenemos completa la encuesta que hizo la empresa Equipos que da una gran paridad, con un volumen muy importante de indecisos que todavía tiene el departamento”, aseguró Cardoso este martes 31 en su audición radial.



“NO HAY GRAN VENTAJA, HAY GRAN PARIDAD”



“Más de seis mil rochenses todavía no han decidido su voto y es un elemento que hay que decir cabalmente, porque si no se dice, se utilizan las encuestas como un fenómeno engañoso más allá de la relatividad que las encuestas tienen en el país después del fracaso de las elecciones del 2014 donde no tuvieron un comportamiento adecuado”, agregó el candidato del Partido Nacional.

José Carlos Cardoso destacó el encare que ha dado a su campaña electoral, de “estrecha comunicación con las todas las instituciones de la comunidad del departamento”.

Explicó más en detalle la encuesta que ha estado estos días en los medios y las redes sociales.

“Hemos leído las mismas encuestas que los candidatos del Frente Amplio, con una diferencia, nosotros las leemos completas. No divulgamos una hoja donde nos pueda aparecer más favorable. La paridad está dada muy claramente”, remarcó.



FA 39 %, PN 36%, INDECISOS 16 %

“En nuestro departamento, los candidatos del Frente Amplio hoy marcan 39 por ciento, los candidatos del Partido Nacional 36 y los indecisos están en el orden del 16 por ciento. Es decir, muchísima gente todavía está por decidir qué va a votar y creo que ahí está buena parte de nuestro esfuerzo y de nuestro trabajo.

Insistiremos en poner en tela de juicio que esta sea una elección estrictamente partidaria y que lo que estemos agitando sea el color de un partido político, de una bandera.

En realidad lo que estamos poniendo en marcha es un proceso de mirada del departamento, de objetivo departamental, de quién es el que está en mejores condiciones de desarrollar Rocha, de darle la potencialidad económica que Rocha quiere, de ser una garantía para la inversión en Turismo, de tener credibilidad, conocer el departamento cabalmente más allá de agitar una bandera partidaria que obviamente se puede y no lo contradecimos “, enfatizó.



“NO ES AGITAR BANDERAS PARTIDARIAS SINO SABER QUIÉN ESTÁ MÁS CAPACITADO PARA GOBERNAR”



Recordó los encuentros con las Organizaciones Sociales: “fuimos, escuchamos, tomamos apuntes, explicamos nuestras ideas”, y puso ejemplos de esas reuniones con los actores de la sociedad. “Fuimos a hablar con la Universidad, pedimos la entrevista para conocerlos más, para saber en qué están. Luego el Cure resolvió hacer un ciclo en el que todos los candidatos expondrán sus ideas, pero nosotros fuimos quienes dimos el primer paso, en todos los casos”, sostuvo el líder de la 71.

“Toda nuestra campaña, en estos encuentros, en las reuniones con las Instituciones, en el casa a casa, está llena de contenidos. Lo que hacemos es hablar con los rochenses de los temas a resolver. Nuestra variable ha sido hablar de todo, ese ha sido nuestro diferencial.



“VAMOS A LOS TEMAS, SIN GUERRA DE GUERRILLAS NI DISPUTAS PERSONALES”



Ese ha sido nuestro esquema de campaña, sin guerra de guerrillas , sin riñas ni disputas personales , yendo por los temas y pretendemos que esos seis o siete mil rochenses que no han tomado decisión aún lo hagan pensando en esto, en quién resuelve mejor el alcantarillado, la iluminación , quién orienta mejor la inversión en la costa, quién genera más estabilidad en un departamento que tiene que crecer , quién se ocupará mejor de la frontera , quién buscará el desarrollo equilibrado del departamento”, sentenció.

“Ese es nuestro desafío, quizás no sea el de otros que apelan a la bandera partidaria o que apelan a la campaña electoral más tradicional. Este desafío va a ser hasta el final, con las botas puestas vamos a llegar al final hablando de todos los temas de la vida del departamento, los que hacen a la vida de Rocha”, concluyó.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |