Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

LAS DOS CANDIDATURAS DEL PARTIDO NACIONAL - “UNIÓN MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS PARTIDARIAS PARA QUE ROCHA SEA EL LUGAR DONDE TODOS QUERAMOS VIVIR”

03/02/2015

DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO



LAS DOS CANDIDATURAS DEL PARTIDO NACIONAL



“UNIÓN MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS PARTIDARIAS PARA QUE ROCHA SEA EL LUGAR DONDE TODOS QUERAMOS VIVIR”.



“Durante mucho tiempo fuimos adelantando con ustedes la necesidad de que el Partido tuviera una presentación diferente hacia las elecciones de mayo para alcanzar el gobierno y eso fue lo que plasmó la convención el jueves 29”, destacó el líder de la 71 al explicar la nominación del Dr Carlos Tarabochia como candidato a la intendencia por el Partido Nacional.

“Era necesario buscar aliarse ya no solamente desde el punto de vista político y electoral o partidario, sino también encontrar fuera de las fronteras del partido una alianza con ciudadanos, con la gente con otras miradas y otros enfoques de la vida del departamento para presentar, entonces ,un partido que busque una propuesta integradora de la vida y del pensamiento de los rochenses”,agregó.



Causó sorpresa y gran expectativa en la población que el prestigioso médico que fue candidato a la misma responsabilidad en 2005 por el Frente Amplio lo hiciera ahora en el marco de una alianza que encabeza el Partido Nacional.



“PODEMOS ENTENDERNOS MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS PARTIDARIAS”



“Estamos en presencia de un avance en madurez política que muestra que podemos entendernos más allá de nuestros orígenes ,más allá de las fronteras de nuestros partidos”, señaló el legislador en su audición Sin Concesiones que es emitida por varias emisoras radiales en el departamento.

El representante nacional por Rocha informó otras novedades resueltas el jueves 29 por la máxima instancia de su partido a nivel departamental.

“Incluimos también en nuestra lista de suplentes a un integrante del Partido Colorado, representante de la lista 15 ,de Batllistas de Ley, porque allí también hay un espacio político para encontrarnos .Lo que hizo el partido es un avance muy importante en cuanto a la evolución política que se pide a un partido que quiera gobernar”,sostuvo .

“Ese avance permite salir del rincón abrazado a su bandera, para incluir nombres y propuestas que vengan de donde vengan nos ayuden a construir un departamento mejor, ese es el desafío que tuvimos y que aprobamos el jueves”,enfatizó.



“ LA 71 Y LA 2014 TRABAJANDO JUNTAS Y EN LA MISMA PLANCHA.”



“Dentro del Partido Nacional, además, construimos alianzas, entendimientos”,explicó.

José Carlos Cardoso destacó la implementación de la alianza entre su lista 71 y la 2014 del Partido Nacional : “siempre compitiendo en la vida partidaria ,siempre con buenas competencias, con competencias de hermandad, de amistad , de buen relacionamiento ,ahora están juntas, ahora están integradas , ahora trabajando con el mismo candidato y con la misma plancha a la intendencia municipal que integra el edil José Luis Molina en representación de la 2014 de Alianza Nacional”.

“Formulamos lo que es necesario hacer que es presentar los candidatos .Nuestras ideas ustedes las conocen ,Rocha conoce el tiempo que llevamos aportándole pensamiento político ,ideas,rumbos, cosas a hacer a la vida del departamento , cómo hemos aprobado aquellas cosas que se hacen bien aunque no las hagamos nosotros”,afirmó .



“NUESTRA AGENDA, NUESTRAS PROPUESTAS Y NUESTRO TALANTE”



“Eso también, ese talante también ustedes nos conocen ,saben que no ahorramos el aplauso cuando algo se hace bien ni ahorramos el elogio y la ponderación cuando un proyecto que tiene un origen político distinto al nuestro se concreta para beneficio de los ciudadanos .No somos ahorrativos en eso porque nos parece que es de buena fe alegrarnos cuando las cosas se hacen bien y cuando se hacen en beneficio de la comunidad”,aseguró.

“También hemos tenido muchas veces posiciones políticas diferentes ,hemos sustentado proyectos en el departamento , ha sido un largo aliento de presentar ideas , de discutirlas ,de ofrecerlas.

Ahora vamos a presentar también una propuesta de programa, una agenda de gobierno ,una agenda por donde circular si ganamos el gobierno departamental el 10 de mayo .Una agenda que nos permita saber por dónde vamos a ir ,que nos permita a nosotros saber pero que también le permita a ustedes saber , que ustedes puedan tener cabal conocimiento de cuál será el norte hacia el que iremos administrando el departamento de Rocha , cuáles serán nuestras prioridades ,cuáles, desde nuestro punto de vista son los temas más polémicos”,dijo el candidato a la intendencia en las elecciones del 10 de mayo.



“ROCHA ES EL LUGAR EN EL QUE QUIERO VIVIR”



Cardoso señaló varios temas que hacen al departamento sobre los que “no vamos a eludir dar nuestra opinión”, entre ellos el puerto de aguas profundas , el puerto de La Paloma ,el desarrollo costero integral , la interconexión ,la interconexión con Treinta y Tres , las obras de bañados de Rocha ,la represa de India Muerta , el sistema de comercios en el Free Shop ,el mantenimiento de rutas y caminos ,las obras nuevas desde el punto de vista social .

“Vamos a dar nuestra opinión sobre cómo llegar más y mejor a los barrios de nuestras ciudades para que Rocha sea un lugar para vivir. Ese será nuestro santo y seña ,Rocha un lugar para vivir.

“Así como los rochenses decimos con tanto orgulloso Aquí nace el sol de la Patria , vamos a decir también y en voz alta Rocha es el lugar en el que quiero vivir”.

“Aportaremos entonces ideas al debate , ese es nuestro camino , ese es el sentido que nosotros le damos a la política y estos tres meses que nos separan de las elecciones del 10 de mayo nos tendrán en estos medios de comunicación rutinariamente proponiendo cosas,analizánzolas, contándoles cómo nos vamos entusiasmando con estas ideas para que Rocha efectivamente sea un lugar donde todos queramos vivir” concuyó el principal dirigente del Partido Nacional de Rocha .


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |