Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

NUEVO ESCENARIO ELECTORAL EN LA CARRERA POR LA INTENDENCIA UN PARTIDO NACIONAL MUY ABIERTO E INCLUSIVO DECIDIDO A GANAR

27/01/2014

DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO



NUEVO ESCENARIO ELECTORAL EN LA CARRERA POR LA INTENDENCIA

UN PARTIDO NACIONAL MUY ABIERTO E INCLUSIVO DECIDIDO A GANAR.



“Este jueves será un punto de partida, un momento de inflexión en el que Rocha conocerá quiénes serán los candidatos del Partido Nacional .Me adelanto a decir que habrá un partido muy abierto,muy inclusivo, que nos permita encarar una campaña electoral con mucha alegría ,con mucho optimismo y con mucha fe hacia donde vamos”, aseguró el legislador y candidato a encabezar el nuevo ejecutivo departamental rochense.

“El desafío es ganar, hacer que el proyecto político sea exitoso y para eso hay que ganar. El Partido Nacional tiene que alcanzar el éxito electoral para poder poner en marcha el rumbo que queremos en aquellas cosas que queremos cambiar.



“UN PARTIDO INCLUSIVO QUE AGREGA GENTE QUE VIENE DE OTROS RUMBOS”



Hemos hecho ese esfuerzo, en estos meses hemos hablado mucho , hemos tratado de que el partido sea inclusivo ,que agregue gente que viene de otros rumbos”, sostuvo en su audición radial Sin Concesiones que emiten varias emisoras.

“Lo hemos hecho antes en más de una oportunidad, esta vez , estoy seguro,con más energía. Hoy el Partido Nacional está mirando en Rocha más a un escenario político abierto que a un escenario de campaña político electoral de partido.

No nos proponemos ni quisiéramos una campaña electoral enfocada en plantearle a Rocha un gobierno de partido sino, más bien, un gobierno que incluya hombres y mujeres con pensamiento diverso pero que confluyan obviamente hacia esos objetivos que hemos trazado”,djo el dirigente político con mayor peso político individual en el departamento de Rocha.

Si bien no reveló nombres, Cardoso dijo que de la convención partidaria “saldrá una forma de encarar la campaña electoral y un eventual gobierno departamental a partir de la elección de mayo”, que permitirá ver un futuro de éxito en las urnas .

“Estamos terminando una agenda de trabajo que será una especie de hoja de ruta de nuestra campaña electoral en materia de temas”, agregó.



“VAMOS A ENRIQUECER NUESTRAS PROPUESTAS CON APORTES DIVERSOS”



José Carlos Cardoso explicó que la convención, compuesta por cincuenta convencionales electos en las internas del 1° de junio pasado elegirá “los candidatos” a intendente rumbo a mayo.

El dirigente insistió en la importancia de “presentar un partido abierto,inclusivo, que nos ponga otra vez en línea con lo que queremos, que es gobernar el departamento de Rocha.”.

“Rocha nos conoce y conoce nuestras propuestas, las que vamos a enriquecer con el aporte de gente que viene de otras tiendas políticas y con lo que los referentes de cada localidad nos digan, para que nuestra propuesta de gobierno sea la confluencia del pensamiento político acumulado y corregido con la inclusión de las ideas de todos”.

“Vamos a establecer un proyecto político departamental que, como hemos señalado, respete las cosas que en Rocha se han hecho bien para que sean un patrimonio de todos. Para que agradezcamos a los que lo hicieron a lo largo del tiempo ; para que lo que se ha hecho bien lo mantengamos y dediquemos el esfuerzo ,el pensamiento político ,el compromiso, a pensar en los nuevos desafíos que Rocha tiene por delante”,destacó.



“MULTIPLICIDAD DE CANDIDATURAS TAMBIÉN EN LOS MUNICIPIOS”



Al analizar los puntos de la “hoja de ruta”,Cardoso aseguró que “hay una propuesta convincente que vamos a explicitar más allá de que la gente en Rocha la conoce, nos conoce ,conoce cuáles son nuestras ideas en el proyecto departamental ,cuáles han sido nuestros proyectos que hemos planteado desde el punto de vista del desarrollo ,de la inversión ,de la infraestructura , del manejo de las cuentas públicas ,del turismo,de la frontera ,de los sectores naturales del departamento . Rocha ha conocido nuestras propuestas”,enfatizó.

“La propuesta de ese proyecto político enriquecido tendrá por supuesto reflejo en candidaturas múltiples en los municipios donde hay candidatos a Alcalde y a concejales. Hay municipios para disputar : Chuy, Castillos , Lascano, La Paloma, y habrá sin duda multiplicidad de candidaturas porque hay diversidad también a la hora de encarar el gobierno local ,tan importante siempre en los procesos de descentralización que nostros creemos”,señaló.

“En esa línea de acción vamos a presentar grandes trazos del pensamiento político para administrar el departamento de Rocha , para administrarlo repito, no contra nadie sino a favor de , a favor del desarrollo. Para administrarlo dándole al gobierno departamental énfasis en aquellas cosas que la gente reclama. No nos vamos a alejar de los asuntos que hacen a la vida cotidiana del gobierno departamental . Vamos a mantener esa presencia en infraestructura , en la recolección de residuos , la iluminación , en el pavimento, en el cordón cuneta pero también dar un espacio amplio a los otros componentes que hacen al desarrollo”, concluyó .


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |