Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“EL MAYOR HONOR ES LA CONFIANZA DE LA GENTE” -“ TIEMPOS DE NUEVOS DESAFÍOS”

30/12/2014

DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO: “EL MAYOR HONOR ES LA CONFIANZA DE LA GENTE”

“ TIEMPOS DE NUEVOS DESAFÍOS”



“El honor más grande que el sistema democrático nos pueda dar a los ciudadanos es elegirnos para ser su voz, elegirnos para hablar por ellos , ustedes”, destacó el legislador en la última audición del año de Sin Concesiones, la audición que emiten cada semana varias emisoras en todo el país .

Cardoso se refirió a la llegada del fin de año, del año parlamentario y del período parlamentario, ya que en 2015 ,al asumir el gobierno ,también lo hará un nuevo Parlamento.

“Tengo un profundo agradecimiento a esa enorme cadena humana de miles de rochenses que nos han acompañado en estos varios procesos electorales que nos han permitido tener una lista, una agrupación y un movimiento político que sigue siendo el más votado de todos los partidos del departamento ya por tres elecciones consecutivas”,agregó.



“ HAY UNA CONCIENCIA COLECTIVA QUE INTERPRETA QUE HEMOS HECHO LO CORRECTO”



Cardoso consideró que “hay una conciencia colectiva en el departamento,de miles de rochenses, que interpretan que el trabajo que hemos venido haciendo se adecua, refiere correctamente a lo que la gente espera de uno”.



“Cerramos un año de actividades, un año muy largo y muy complejo específicamente por el desarrollo electoral , un año más en estas comunicaciones que tienen tantos años con ustedes , en las que habituamos hacer comentarios de caracter político”, dijo.

El líder de la 71 de Rocha consideró que ese contacto a través de las audiciones radiales hace posible establecer “una comunicación política fluida que nos permita estar en contacto. Hemos estado durante años escuchando a los vecinos, recogiendo inquietudes , dando nuestras opiniones en esta comunicación por radio que lo que busca es referenciar las posiciones que vamos adoptando en el momento político , lo que hemos votado, las cosas a que nos oponemos”.

“UN TRABAJO POLÍTICO TRANSPARENTE Y RESPONSABLE”

“Esto nos ha permitido incrementar al máximo la transparencia en nuestro trabajo político en relación con los ciudadanos, que de eso se trata .La actividad de representar es actuar por otros ,en representación de otros como si el otro estuviera presente y esa es la responsabilidad que ustedes me han dado ya en cuatro oportunidades como legislador del departamento de Rocha”, explicó .

José Carlos Cardoso destacó que los que vienen “son tiempos de nuevos desafíos.Muchas veces lo hemos comentado, somos hijos de las urnas, vamos a las urnas, comparecemos en las urnas, es lo que nos gusta hacer, lo que hemos hecho durante nuestra vida, lo que nos permite encontrarnos con la gente , lo que nos permite mantener la humildad en el trabajo sabiendo que somos hijos de eso , hijos del voto secreto , del voto ciudadano , del voto silencioso , de opinión, de los demás. y que por tanto tenemos que cuidar mucho nuestros actos , ser muy vigilante con lo que decimos y muy coherente con lo que hacemos”.

“SEGUIREMOS HABLANDO DE ROCHA COMO SIEMPRE LO HICIMOS”



“Este nuevo año que se inicia en pocas horas nos abre nuevos desafíos”,reiteró el candidato a la intendencia en las próximas elecciones. “El gobierno departamental de Rocha se pone nuevamente en debate , habrá elecciones el 10 de mayo y el Partido Nacional y nosotros mismos vamos a comparecer en esa elección .Ya hablaremos de la elección departamental , seguiremos hablando de Rocha que es lo que hacemos siempre”,indicó.

“No vamos a habilitar una campaña para hablar de Rocha porque nos han escuchado siempre hablar de Rocha , de nuestros temas , de nuestras incertidumbres, de nuestros desafíos en relación a cómo tenemos que buscar la prosperidad, cómo hacer de Rocha un lugar más lindo para vivir , cómo conseguir que nuestros hijos se afinquen acá y tengan trabajo y críen su familia en un ambiente adecuado, con seguridad , con prosperidad .De eso hemos hablado siempre y lo seguiremos haciendo “,dijo con énfasis.

“EL NUEVO INTENDENTE SERÁ EL QUE GENERE MAYOR CONFIANZA”

Al hacer referencia a la elección departamental que se avecina, el maestro Cardoso aseguró que “el 10 de mayo la gente va a elegir en función de la confianza que le merezcan los candidatos que ofrezcan los partidos . La gente va a elegir al que sea más confiable para continuar una tarea de construcción del departamento, sin la soberbia de creer que uno va a la elección y funda el departamento , que a partir de uno comienzan a pasar cosas que nunca pasaron”.

“Claro que cada uno le pone su impronta, le pone sello, su matiz a los temas , pero lo nuestro va a ser de una búsqueda del elector en función de lo que queremos y pensamos y en función de la confianza que creemos nos hemos ganado durante este proceso político ya bastante largo que llevamos en la vida del departamento.

Que terminen el año bien , que se reencuenren con los suyos , con sus amigos, con sus familias , que todos terminemos un año en paz y que comencemos el año próximo con los mejores augurios , los mejores deseos de que todo sea para bien sin olvidar los que se han ido, los que ya no están que mantenemos en nuestro corazón”, concluyó el diputado José Carlos Cardoso.


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |