Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

“DE CARA AL DOMINGO” -“A REDOBLAR LA ALEGRÍA, A REDOBLAR EL ESFUERZO, A CONTAGIAR EL ENTUSIASMO”

23/10/2014

DIPUTADO JOSÉ CARLOS CARDOSO : “DE CARA AL DOMINGO”



“A REDOBLAR LA ALEGRÍA, A REDOBLAR EL ESFUERZO, A CONTAGIAR EL ENTUSIASMO”



“Yo no creo que en el final de la campaña la búsqueda de los indecisos sea una carrera titánica que termine cambiándonos lo que hemos hecho” aseguró el líder de la lista 71 de Rocha en su audición Sin Concesiones que se emite en varios medios del país.

El representante nacional marcó su desacuerdo con el concepto que manejan diversas empresas de encuestas y analistas políticos en el sentido que los indecisos deciden.

“Esto significaría que ahora empieza un proceso en el que en realidad no deciden ya los que decidieron sino los que no han decidido. Mi visión es otra” agregó.

Calificó la campaña electoral del Partido Nacional como “formidable, llena de carácter positivo, de entusiasmo, de alegría ,de convencimiento de lo que estamos haciendo” .

El precandidato a la intendencia de Rocha explicó “por qué hace veinte meses que en el Partido Nacional estamos construyendo un candidato”.



“LA PROFUNDA RENOVACIÓN PARTIDARIA Y LA CONSTRUCCIÓN DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL”



“Porque decidimos renovar, dar un paso adelante en el proceso de recambio generacional , establecer una forma diferente de comunicarnos con el mundo político y con los ciudadanos, porque entendimos el mensaje que la gente nos dio en el pasado”, señaló.

El dirigente de Todos Hacia Adelante analizó otros aspectos que han llevado a “la construcción de nuestro candidato.”

“ Formamos equipos para pensar los temas del país a la luz de los tiempos que corren y no con la vista en el pasado. Conformamos equipos para gobernar , para prepararnos para ese gobierno y fuimos a dar la cara en todos los temas , no eludimos ninguno, ni siquiera los más difíciles, los más enojosos ,sin dejar atrás nuestras convicciones , mostrando lo que hemos hecho , mostrando el camino recorrido.

Esto es en definitiva lo que uno puede y debe hacer también en los últimos días de campaña”, destacó.

Cardoso puso como ejemplo el cierre de campaña del Partido Nacional en Rocha del pasado domingo como demostración de que ese cambio que su partido realizó “está dando sus frutos en la alegría contagiosa de la gente”.



“DECIDE LA GENTE DECIDIDA.NO DECIDEN LOS INDECISOS”



“Una caravana histórica, formidable , llena de entusiasmo, de gente que quería expresarse,mostrar su adhesión partidaria. Esos son los que deciden, no los indecisos”,sostuvo.

“Decide el ciudadano, el vecino, el hombre y la mujer que está dispuesto a expresar lo que piensa , lo que va a hacer el domingo, que lo cuenta, que lo dice abiertamente . Entre otras cosas esta es la historia del Uruguay democrático , la adhesión partidaria, de mostrar con orgullo lo que uno hace y milita. Son ellos en definitiva los que convencen ,más incluso que los dirigentes políticos , más que nosotros mismos”,enfatizó.

“¿Qué podríamos decirle a alguien que a días de las elecciones aún no sabe lo que va a votar? ¿Podríamos decirle algo nuevo? ¿Tendríamos algún asunto diferente para decirle? Si le dijéramos algo diferente ¿por qué no lo dijimos antes?

Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho todo este tiempo. Lo primero, agradecer profundamente a esos militantes que se juegan , que salen, que recorren, que visitan casas ,que nos ayudan a distribuir las listas porque están convencidos que el Partido Nacional es un buen camino para el gobierno”, afirmó el principal dirigente del Partido Nacional en Rocha.

“Nuestro camino no es el único, no somos exclusivistas , no creemos tener la verdad en la mano , no creemos ser los únicos que estamos dispuestos a construir la república . Sí creemos tener un proyecto político adecuado para los tiempos que corren. Sí creemos tener un candidato preparado para gobernar, sí creemos tener un conjunto de ideas organizadas, armónicas y coherentes .Sí creemos tener un conductor para el gobierno del Uruguay y para hacerse cargo de la presidencia que es Luis Lacalle”, aseguró.



“LA GENTE NOS DIO UN NUEVO EMPUJÓN, NOS DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA”



“Este proceso que nos ha llevado largo tiempo , que quizás nos ha cansado en los físico de tanto andar, nos ha reconfortado en lo anímico, nos ha dado un nuevo empujón ,nos ha puesto de nuevo con la alegría de saber que estamos en el camino adecuado”,remarcó .

“Esto es lo que hay que hacer en estos días :contagiarnos de esa algarabía , de ese entusiasmo , de esa alegría, de esa sonrisa del pasado domingo en la caravana y la gente que estaba al costado en las calles saludando su paso y luego la reconfortante alegría del acto, lleno de jóvenes, lleno de entusiasmo.

Es muy claro que hay una nueva generación que también cree en la política, no hay jóvenes descreídos , hay jóvenes que están mirando algo diferente , por eso incluso hoy se reconoce claramente que el voto joven es un voto que el Partido Nacional está captando y lo está haciendo por estas cosas que venimos de decir.

Así que a redoblar la alegría, a redoblar el esfuerzo , estamos cerrando la campaña, respetaremos por supuesto la veda que comienza el viernes Seguirá la vida política y vamos a tener otro mes de segunda vuelta electoral para elegir el presidente el 30 de noviembre”, concluyó .


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |