Opina sobre este tema

Nombre
e-mail
Procedencia
Opinión o sugerencia

 
Rocha,

Las Internas del Frente Amplio

08/11/2006

Las internas del Frente Amplio



El programa “Protagonistas” de Canal cable 8 de la ciudad de Rocha, fue testigo privilegiado de la comparsa frenteamplista rumbo al 12 de noviembre.

En la primera parte Juan Castillo confirmó -con cara de hombre serio- la conspiración de la derecha y los empresarios contra el gobierno progresista. Con reluciente anillo en el dedo mayor, el capitoste comunista descerrajó todo el cúmulo de argumentos que con abundancia había regado los medios de comunicación nacionales la semana anterior.

Luego del corte publicitario, llegó la diputada Daniela Payseé de Asamblea Uruguay. Preguntada acerca de la conspiración, descartó de plano tal argumentación y -con carita de yo no fui- señaló que de ninguna manera eso estaba pasando en el Uruguay.

Esto es lo que yo llamo cambalache. Unos que si, otros que no.

Todo sirve con tal de satisfacer los requerimientos de electores. Que haya discurso para todos. Opinión a favor y en contra del mismo tema.

Un dislate.

Lo mismo acontece con el MPP. Hablan de su origen “blanco” para ver si encuentran algún nacionalista distraído. Pretendieron incluso incorporar el nombre Masoller como sublema para aumentar la confusión. Pero no será posible. El Partido Nacional lo impedirá.

El Senador Jorge Saravia, con columna blanca y nombre Masoller, en el MPP!!

Así lo señaló en esteña FM el mismo viernes. Noche de halowen.

Trabajan con un discurso pero se encamina en dirección opuesta.

La semana pasada se conoció un documento de las economistas Gabriela Cultelli, Lilián Galán y Claudia Fernández, las tres asesoras de la bancada parlamentaria de la lista 609, donde establecen la vuelta a la sustitución de importaciones y la colectivización de las formas de producción. Sostienen que, el camino hacia el desarrollo que plantean, conducirá a la conformación de escenarios de poder económico diferentes, considerando que el sector financiero tradicional desaparecerá. Los sectores agro-industrial-exportador y agro-exportador, deberán generar otros poderes industriales y apuestan a la conformación de una forma de propiedad distinta debido a que se priorizará la llamada “economía social” (sic). Continúan recomendando el fortalecimiento de la alianza social preelectoral. Y finalizan con un “se trata de la lucha de clases, incluso dentro de la misma clase”.

Esto es neo marxismo, no nacionalismo.

En el MPP prospera la línea marxista, pero lo ocultan. Se dicen de origen blanco. Pamplinas.

¿Por qué no habla el Senador Saravia de estos asuntos?

¿Por qué no explica esto ante los ciudadanos en esta elección interna?

¿Por qué habla de Masoller y de un pasado que no representa ni le pertenece y no se ocupa de lo que realmente quieren hacer?

Un operativo de engaño que debe ser desnudado.



José Carlos Cardoso .


 
Últimos Artículos











 
 
Recomienda esto

 
.: www.josecarlos.com.uy :. Web Oficial del Diputado José Carlos Cardoso del Partido Nacional por el Departamento de Rocha
Inicio | Biografía | Proyetos | Parlamento | Actuación | Escuhar Audiciones | Galería de Fotos | Artículos Periodísticos | Agrupación Lista 71 | Comunicados | |